A Nuestra Madre del cielo María Rosa Mística

 

 El mensaje de nuestra Señora María Rosa Mística, es dirigido para toda la humanidad pero, especialmente para las almas consagradas al Señor (Sacerdotes, Religiosos y Religiosas).El 22 de julio de 1973, la Santísima Virgen dice a Pierina: “ Rosa Mística no es nada nuevo, Rosa Mística fui llamada desde el instante en que mi Divino Hijo Jesucristo, se hizo hombre.

En Rosa Mística está simbolizado el Fiat de la Redención, el Fiat de mi colaboración.” Además, desde los primeros siglos del cristianismo, existía aun celebre himno de las Iglesias de Oriente, llamado AKATHISTOS PARACLISIS, era una especie de rosario cantado donde tenía la siguiente invocación: María tú, Rosa Mística de la cual salió Cristo como Milagroso Perfume. La rosa , era considerada como símbolo del paraíso, signo de martirio y símbolo metafórico de la Virgen María. Es la mas perfecta representación de la unidad por los pétalos que la conforman. Para Tertuliano de Cartago y San Ambrosio, conocido como “Doctor de la Iglesia”, la raíz de la rosa representa la genealogía de Jesucristo, el brote es María y la flor es Cristo (la Rosa del Sarón).

Las Letanías Lauretanas que datan (1587) tienen la invocación a Rosa Mística. 

 

En 1738 en la Diócesis de Spéller, en Alemania, específicamente en el Santuario de Rosemberg, se venera la imágen de María Rosa Mística que en el pedestal tiene 3 rosas pintadas (roja, blanca, dorada), y un halo luminoso que rodea su cabeza, con 13 rosas doradas, que coinciden con la fecha 13 de julio de cada año, que la Virgen pide que se venere como Rosa Mística.
 

Significado de la Fecha 13 , Concepto Teológico:


Este día no debe ser para los crisitianos un día de supersticiones, mala suerte, entre otros; ya que toda obra creada por Dios es bendita. Gn.1-31, en el libro de Esther, 8-12 / 16,21-22 podemos observar como el día 13 se convirtió en una fecha de alegría y de bendiciones.

Por otro lado, la Virgen María aparece en Fátima el 13 de mayo de 1917 y, 30 años después se aparece en Montechiari, Italia, el 13 de julio de 1947. La palabra Mística según la interpretación de la Iglesia, es reconocer que se puede tener la presencia de Dios en nosotros y sumergirse en la trascendencia de Dios profundizándola y entrar en Él . Es acogerse espontáneamente a su amorosa presencia en nuestras almas.

Rosa mistica Ruega a Jesús por nosotros

 

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen..

Dios Te Salve......

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros meritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Dios Te salve....

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios Te Salve....

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre¡ sobre nosotros, tus gracias celestiales.

Dios Te Salve....

Dios Te Salve, Reina y Madre...Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.

 

http://www.mariarosamystica.com

PLEGARIAS A MARIA ROSA MISTICA

Oh María Rosa Mística Madre de la humanidad, dame una esperanza de 24 Hs, día tras día, aparta de mí Madre Santísima la tristeza y no la des a ningún otro, planta madre mía en mi corazón la semilla del amor para que mi vida de abundante y ricas cosechas, Rosa Mística ayúdame a transformar más rivales en amigos, saca de mi alma Madre Bendita las arrugas feas del odio que envejecen antes de tiempo, dame Rosa mística el equilibrio para reconocer mis defectos, y la gracia de poder enmendarlos, venda mis ojos para que no cometa y amplíe los defectos ajenos, dame Madre el coraje y la fuerza de saber perdonar y aparta de mi el deseo de venganza, te pido Rosa mística que yo sea tolerante sin ser cobarde, perseverante sin presunción, activo sin orgullo, por tu gracia Madre de Dios líbrame del papel de cordero ingenuo ante los prepotentes, y no sea un león ante los débiles, Madre que yo sea justo, leal, comprensivo y optimista, un hombre de fe y de profunda oración, pues por tu gracia y tu amor podré construir un mundo mejor. Amén. 

Twitter @mariarosaamistica

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Bienvenidos a nuestra pagina web

GRACIAS A LA PÁGINA

DEL AMIGO QUE NUNCA

FALLA POR EL

RECONOCIMIENTO

Página Oficial del Movimiento Juvenil Mercedario Misionero 7 años

has clip en la imagen
has clip en la imagen

Blog Divino Niño (Peru)

Blog Dedicado a la Devocion del Divino Niño en LIMA- PERU
Blog Dedicado a la Devocion del Divino Niño en LIMA- PERU

 

 

He Entregado mí vida por Amor a Tí

TODO aquel que crea en mí tendra VIDA ETERNA

Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida.


contador gratis
Venezuela - Guárico - SJM
Venezuela - Guárico - SJM